lunes, 2 de agosto de 2010

Desaparecerás como polvo en el viento!

No sé porque espero una respuesta, no sé ni porque te pregunto. Quizá porque alguna vez creí que alguna vez responderias mis dudas... Te pregunté mil veces el porqué de tus actos... y nunca optuve respuesta. No entiendo porque gasto mis fuerzas en hablar contigosi al fin y al cabo solo consigo enfadarme. Me encapriché de tu mirada, tus ojos, tus labios, tus manos... de todo. Creí que tu amor por mí podría volver a ser real, a sentir ese fuego interno que sentiamos con solo una mirada. Pero no... Muchas veces me pregunto porque lo hago todo mal, o el porqué de las cosas... Me refugié con unas simples palabras, quizá por orgullo, por miedo, vergüenza o incluso por rabia.

Te quise demasiado, creí que lo nuestro era "eterno" pero eso no fue por tú culpa, nunca me prometiste que lo nuestro sería eterno... eso fui yo que me hice ilusiones...
La verdad tampoco sé porque te quise si solo me hacias daño... y creí tener la respuesta. Pero eso solo fue un sueño que duro poco, muy poco. Me prometí no volver a llorar por ti, no entiendo porque lo sigo haciendo si sé que mis sentimientos hacia ti cambiaron.
Averigüé que puedo sonreír sin tenerte, sin escuchar tu voz. He averiguado que tú no eras lo que pensé, que creí, que pedí... Porque supe que estaba mejor sin ti, que podía ser feliz sin ti. Esta vez no me dejaré caer por tu camino porque esta vez voy a pensar en mí y voy a sonreír, voy a olvidarme de tus recuerdos y a pensar que desaparecerás como polvo en el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario