martes, 3 de agosto de 2010

Lo hice otra vez, me volví a enamorar de ti.. Volví a besarte, a abrazarte, a sentir todo aquello que sentía.. Volví a pensar en ti. Prometí cosas que sabía que no cumpliría..
No sé en que fallé.. Me utilizaste, te equivocaste tanto conmigo, todavía no sé porqé contigo me porté bien, dijiste que era para siempre pero ya no estás hoy.
Yo ya no sé que hacer conmigo, no puedo resistir.. Pero, ya no hay vuelta atrás, tú te has ido y has dejado las páginas en blanco, has dejado que el porqué me reconcoma por dentro.. Has dejado que mi corazón deje de latir, mis gritos ahogados insisten por salir pero yo ya no puedo más... Mis llantos no terminan, mis lágrimas no desaparecen.. Pero a ti todo esto te da igual, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos
    estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria
    realizar un intercambio de enlaces, si estas deacuerdo
    solo contactame, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    julyleon2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog preciosa :)
    espero que sigas asi ^^
    sigueme vale
    http://analiiaa.blogspot.com/
    un beso :)

    ResponderEliminar