miércoles, 15 de septiembre de 2010

3.La Playa!

Ya era la última hora de clase… Hoy terminábamos a la una, así que tenía el tiempo del mundo para hacer lo que me apeteciera…
Tocaba Lengua, el profesor Christian no había venido, así que nos dejaron irnos…

-¡Hey! Celine. –me llamó alguien por la espalda. Me giré, era Lucas.
-Hola Lucas. –dije con una sonrisa.
-¿Y Marc?
-Se ha ido ya a su casa, tenía que hacer cosas…
-Ahh… Oye, ¿tienes algo que hacer? –pronunció con una sonrisa.
-Mmm… -dudé-. No. –dije finalmente.
-¿Te apetecería ir a dar una vuelta? Si quieres después te llevo a tu casa…
¿Era una cita?
-Vale –afirmé con una sonrisa, ¿por qué no? Al fin y al cabo Lucas era simpático. -. Pero, ¿es una cita?
-Mmm… Dejémoslo como una quedada de amigos, ¿te parece? –preguntó indeciso.
-¡Claro!

Fuimos hacia la playa. Hacía frío, pero tenía ganas de sentarme en la arena y poder contemplar el mar…
-¿Y tú eres de Forks? –pregunté.
-No. Bueno, ahora sí, pero antes era de Nueva York…
Nueva York, me encantaba esa ciudad…
-¡Me encanta Nueva York!
-¿A si?
-Sí… -dije tímidamente…
-Es bonito, pero demasiado poblado y con mucha ciudad… ¿Ves? En Forks es más tranquilo, no hay tanta gente… Y no sé, encuentro un lugar con mucha paz.
-Sí, también es verdad. –objeté.

Llegamos a la playa en unos minutos. Soplaba un aire frío que te ponía los pelos de punta… Pero el mar estaba tan bonito, que me daba igual.
-¿Nos sentamos aquí? –pregunté impaciente con ganas de tocar la arena…
-Claro. Oye, tengo unos refrescos en la mochila que me he comprado en el instituto, ¿quieres uno?
-Sí, gracias.
-También tengo unas patatillas por si te apetecen…
-Gracias.
Lucas se tumbó en la arena poniendo su mochila como almohada. Miró hacia el cielo y cerró los ojos. Yo cogí el refresco y lo abrí. Bebí un sorbo e hice lo mismo que él.
Al cerrar los ojos recordé lo que me había pasado en clase… Ese sueño. El chico aquél era tan hermoso… tan agradable. Podía sentir como le quería… Solo que, no me sonaba de nada. Tenía un parecido a alguien, pero, ¿a quién?
Hubo un silencio largo… Pero no me sentía incómoda.
-Celine, ¿tú tienes novio? –dijo Lucas rompiendo el silencio. Seguía tumbado, con los ojos cerrados, así que seguí tumbada mirando el cielo. Estaba lleno de nubes.
-Pues no… Hace tiempo que no tengo novio. ¿Y tú?
-No… lo dejamos cuando me vine aquí. Teníamos pensado seguir en una relación a distancia, pero, al final no fue así.
-¿Por? –pregunté indecisa.
-Porqué las cosas habían cambiado… Y decidí dejarlo. Intenté que cambiara de idea, pero la decisión ya estaba decidida… Ahora solo me quedaba afrontarla. Pensé en irme de mi casa y huir con ella… Pero entonces me di cuenta de una cosa. Ella me hacía escoger entre mi familia y ella. Sabiendo que mi padre necesitaba estar aquí. Incluso mi padre le dijo que le pagaba los viajes de Nueva York hasta aquí. Pero ella lo quería todo y no podía ser. Un día antes de fugarme con ella, vi a mi padre destrozado, llorando. Mi madre tiene cáncer ¿sabes? Por eso hemos venido a vivir aquí… Y ahí me di cuenta que Giselle estaba siendo muy egoísta. Y me di cuenta que mi familia me necesitaba, no podía dejarlo todo por ella. Porqué mis padres no me hacían escoger, ella sí.
-Lo siento…
-No pasa nada. Giselle no era como creía, aunque llevásemos tres años, las cosas cambian –suspiró-. Bueno, dejemos de hablar de mí y hablemos un poco de ti. ¿Cuál fue tu último novio?
-Pues verás. Hará un año y seis meses, conocí a un chico… Jared. Era súper simpático, lo conocí en un campamento. Mis padres decidieron que fuera a un campamento para hacer algo en verano. Yo no quería ir, pero al final me convencieron. Fui con mi mejor amiga, Noelia. Y bueno, conocimos a mucha gente la verdad… Pero hubo un niño que me llamó la atención. Un chico alto, fuerte, con los ojos negros intensos y un pelo negro brillante. Era muy tímido, casi no hablaba con nadie, se parecía a mí.
-Una pregunta, ¿ese chico es Jared?
-Ajá. Como seguía… Un día teníamos que hacer parejas de cuatro, Noelia y yo íbamos juntas, y nos faltaban dos… Jared también iba con un amigo, Samuel. Como solo éramos dos, nos ajuntaron con ellos. Nos hicimos muy amigos, casi inseparables… Pero a mí me gustaba Jared, y Noelia le gustaba Samuel. Pero había un problema, los dos me querían a mí… Y Noelia se enfadó porqué creía que me gustaba Samuel, ya que solo le hacía caso a él… Pero no era por eso, era porqué a mí me daba vergüenza hablar con Jared… -suspiré- Y bueno, Jared me dijo que me quería… y se lo confesé, salimos. Noelia me pidió perdón por haber dudado de mí. Samuel se entristeció mucho, ya que él también pensaba que a mí me gustaba él…
-Joder, ¿qué lío no?
-Sí… Pero bueno, al final Samuel se fijó en Noelia y salieron… Poco después, Noelia se fue de la ciudad, se fue a Phoenix. Al principio teníamos contacto, pero después perdimos los números, nos dejamos de llamar, en fin, cosas que pasan. Samuel estaba destrozado, porqué él quería muchísimo a Noelia. Pero al final lo superó. Jared y yo seguíamos juntos. Nos queríamos a matar, cuando estábamos juntos, no había nadie ni nada que nos separara… Pero, Jared empezó a meterse en las drogas y en el alcohol. Intenté que lo dejara, pero se volvió adicto. Hasta el punto que perdió la cabeza, ya no era él. Aunque yo aún le quería. Pero él había cambiado, ya no era el chico dulce, ahora era un impotente que lo conseguía todo a base de ostias. Empezó diciéndome palabras que me herían, después poco a poco me iba haciendo más daño, hasta que un día, lo vi borracho en la calle, me llamó para que fuera con él. Me acerqué a su lado, apestaba a tabaco. Quise irme, pero se volvió agresivo y me pegó. Tuve que quedarme con él, pero me condujo a un callejón y bueno…
Empecé a llorar, las lágrimas me cayeron por mis pómulos. Pero Lucas me abrazó fuerte, tan fuerte que no sentí el frío.
-¡Lo siento! De verdad, no quería recordarte esto.
-Tú no tienes la culpa. –dije en un sollozo.
Lucas me siguió abrazando fuerte. Me acariciaba el pelo y me daba cariño, lo único que necesitaba. Me besaba el pelo dulcemente, se separó de mí unos centímetros.
-¿Estás mejor?
-Lo estaré.
Me volvió a abrazar y me beso en la mejilla.
-Pasará, lo sé. –me susurró.

2 comentarios: